main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

ALOJAMIENTO

Residencia: suecia
Un apropiado alojamiento es un componente importante para un Programa de Español profesional y efectivo. Es por eso que nuestra escuela ofrece dos opciones diferentes de alojamientos dentro de la ciudad del Cusco: Familias locales (en dos categorías), y las residencias de estudiantes, una de las cuales se ubica en el mismo edificio de la escuela y la otra justo en frente de éste. El estudiante puede buscar su propio alojamiento en Cusco y simplemente participar en los cursos. Sin embargo, recomendamos el paquete completo si deseas mejorar tus habilidades lingüísticas. La experiencia de vivir con una familia peruana o vivir con otros estudiantes en una de las residencias de la escuela te dará más oportunidades para practicar el español.

Huésped de Familia

FAMILIAS (Normal)
La opción de vivir con una familia ha sido desarrollada particularmente para quienes desean hacer un viaje cultural con el objeto de, no solamente aprender Español, sino conocer más sobre Perú, a través de la experiencia, vida, y costumbres de una familia peruana.

Nuestras familias son cuidadosamente elegidas y controladas a través de inspecciones regulares y por las observaciones de los propios estudiantes. La mayoría de ellas viven a una distancia de 20 a 30 minutos caminando desde la escuela. Los estudiantes tendrán siempre su propia habitación y compartirán otras facilidades con la familia. Las familias ofrecen dos comidas por día. Dietas especiales, como aquéllas para los vegetarianos y diabéticos, pueden ser proporcionadas.
FAMILIA PLUS (Extra)
Normalmente, trabajamos con familias normales y plus. El paquete Plus ofrece a los estudiantes un nivel de alojamiento alto, la casa y la habitación son más grandes y confortables, la comida es más adecuada con los deseos del estudiante, y la casa tiene un patio o jardín. El alojamiento Plus es adecuado para quienes desean estar lejos del bullicio del centro de la ciudad.

CASA SUECIA DE ESTUDIANTES

Residencia: CuscoAquí, AMAUTA ofrece alojamiento para quienes quieran estar cerca de la escuela y disfrutar el contacto con otros estudiantes de diferentes partes del mundo y para quienes quieran vivir dentro del centro de la ciudad de Cusco, a una cuadra de la Plaza de Armas. El desayuno y el almuerzo están incluidos en esta opción.
Una de las Casas de Estudiantes esta ubicada dentro del edificio de la escuela en la Calle Suecia.

Residencia: Cusco
Hay 14 habitaciones con servicios higiénicos compartidos, una cocina, sala de estar y una terraza grande con una vista panorámica del Cusco. El otro está justo al frente de la escuela. Aquí usted encontrará 8 habitaciones, la mayoría de ellas con baños privados, dos áreas comunes con una vista encantadora sobre la ciudad de Cusco (un hall y una sala de estar), un balcón y un pequeño patio.

 

PISOS PARA ESTUDIANTES

Residencia: Cusco Para los que piensan quedarse en Cusco por más tiempo y que quisieran vivir de forma independiente, mientras participan en las actividades diarias como preparar las comidas y hacer las compras en los coloridos mercados peruanos, nuestra escuela ofrece la interesante opción de vivir en un piso independiente para estudiantes.

Todos los pisos están situados en los barrios residenciales de Cusco, a 20 - 30 minutos aproximadamente del centro de la ciudad, y ofrecen a los estudiantes la máxima seguridad y comodidad. Todos los pisos cuentan con una cocina completamente equipada, y una sala y dormitorios amoblados. En cada piso viven entre 3 y 6 estudiantes como máximo.

Residencia: Cusco
Nuestra escuela se encarga de la limpieza de los espacios comunes en los pisos para estudiantes una vez por semana, y de cambiar la ropa de cama. Los estudiantes deben traer sus propias toallas y otros artículos de baño.




Residencia: Cusco
La opción de vivir en los pisos para estudiantes de nuestra escuela está disponible solamente para los que piensan quedarse en Cusco por diez semanas como mínimo (para estudiar, hacer trabajo voluntario, o para una combinación de ambos), y da la oportunidad de vivir en Perú independientemente en un ambiente lujoso.



PLAN DE COMIDAS DE NUESTRA ESCUELA
Nuestra escuela además ofrece un paquete con lo cual los estudiantes pueden vivir de forma independiente en los pisos de la escuela o en un hotel, pero teniendo sus comidas incluidas, sea con una familia peruana o en un restaurante local. Esto es una excelente oportunidad para estudiantes que desean maximizar sus oportunidades para aprender, y para llegar a saber más sobre la cultura peruana. Puedes practicar tu conversación mientras estás cenando con una familia peruana, o puedes conocer a otros viajeros y adquirir un paquete de comidas económico, mientras vives de forma independiente en un hotel o piso lujoso.

Opción fuera de Cusco

Actualmente, nuestro programa español funciona en tres logares: la ciudad del Cusco, Urubamba (en el valle sagrado de los incas) y en los Bosques Tropicales de Tambopata.

Para una descripción más detallada de los programas fuera de Cusco, vaya por favor a la sección "Español en el Rainforest" y "Español en el valle sagrado".
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: