main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

CUSCO - INTRODUCIÓN

Cusco: Sacsayhuaman
Nuestra escuela española está situada en el centro de Cusco, corazón cultural de los Andes peruanos. Cusco se sitúa en 3.400 metros sobre el nivel del mar, rodeado por las montañas y los valles. Tiene una población de 300.000 habitantes - entre ellos indígenas - y tiene mucha belleza que ofrecer: el panorama de los Andes, de las ruinas famosas del inca y de la ciudad mágica de Machu Picchu.

Información sobre Perú

Cada persona que visita Perú inevitable viene a Cusco, una de las ciudades más fascinantes del mundo. La ciudad fue fundada alrededor del año 1100. Según el mito de la creación del inca, el sol envió a su hijo, Manco Capac, y la luna su hija, mama Ocllo, para separar la cultura a través de las tierras barbáricas. Emergieron de las aguas del lago Titicaca y comenzaron su viaje en la búsqueda del lugar en donde encontrarían su reino. Cuando alcanzaron el sitio de Cusco actual, Manco hundió su barra de oro en la tierra para probar su conveniencia y se hundió profundamente en el suelo fértil. Ésta era la muestra que buscaban. Nombraron este lugar Cusco, significando "el ombligo del mundo".

Después de la conquista, los españoles construyeron sus iglesias coloniales y las casas encima de bases incas y de esta mezcla fascinadora de estilos arquitectónicos todavía están mucha en evidencia. La ciudad, la capital anterior del imperio del inca, tiene bastantes lugares despertar el interés de uniforme de turistas: los conventos, las iglesias, los museos, el templo del sol, la catedral y las ruinas en y alrededor de Cusco (Sacsahuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay). Casi cada calle tiene restos de las paredes, de los arcos y de los umbrales del inca.

El valle sagrado de los incas y Machu Picchu

En el exterior de Cusco se encuentra el Valle Sagrado de los Incas, con sus aldeas pintorescas y mercados tradicionales y coloridos. En el corazón de este valle está taray, donde nuestra escuela ofrece la oportunidad de estudiar y de alcanzar sumergida en vida tradicional, peruana, lejos de los centros turísticos. Visite el mercado hermoso y las ruinas magníficas en Pisac, la ciudad bien-preservada (Ollantaytambo) del inca con su fortaleza impresionante y el mercado auténtico en Chincheros.

El valle funciona al oeste de Machu Picchu, el mejor sitio arqueológico conocido de Perú. ¡Esta ciudadela antigua sigue siendo la más vista y espectacular en toda América! Por siglos fue enterrada en la selva, hasta que la ciudad fue descubierta en 1911. ¡Es la combinación de las ruinas del inca, de inolvidables visiones, de las montañas magníficas, de la vegetación exótica y de la variedad ecológica extraordinaria, que hacen el Machu Picchu el parque nacional una experiencia real!

Excursiones y Viajes

El programa de español de cuatro horas dará al estudiante más oportunidades de disfrutar y visitar puntos de interés en y alrededor de Cusco. También las otras localizaciones de la escuela, Urubamba y Tambopata proporcionan las oportunidades sin fin para explorar la región.

Para más información sobre excursiones y viajes, visite por favor la sección Excursiones y Actividades.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: