main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

MANU - INTRODUCCIÓN

Manu: amauta
Nuestra Escuela está siempre tratando de innovar ideas que combinen el estudio de la lengua española y la mágica belleza del Perú. Este programa "Español en la Selva del MANU" ofrece la única oportunidad de estudiar español en la Biósfera y Reserva Natural de MANU en la amazonía Peruana.

La Biosfera Reserva del Manu

Manu: Campo La Reserva del MANU es un área protegida, que todavía alberga saludables poblaciones de jaguares, tapires, caimanes negros, nutrias gigantes, y 13 especies de monos. La baja población humana y sus técnicas tradicionales de caza, evitan que los animales se sientan amenazados por el hombre.

Aparte de la vida salvaje, la actividad dentro del parque mismo es asombrosa. El acceso al parque es por una única ruta, que lleva desde Cusco, a través de las montañas de los Andes a una altura de 4000 metros, ruinas de algunas culturas pre-incas, y luego desciende a través del bosque virgen nublado, dentro de la cuenca del río Amazonas. ¡El escenario es espectacular!

Curso de español

Los cursos grupales de español son ofrecidos en los niveles intermedio-bajo e intermedio-medio/alto, en combinación con excursiones por la selva con un guía experimentado. Los profesores de Nuestra Escuela acompañan a los estudiantes a través del viaje, garantizando el alto nivel que tiene nuestra escuela en la enseñanza del español.

Alojamiento

Manu: Campo
El Alojamiento está acondicionado en habitaciones dobles con baños compartidos en el albergue de Pantiacolla, localizado en la zona cultural de la Biosfera del Manu y el caudaloso río de Madre de Dios. Novecientas hectáreas de tierra rodean el albergue, las trochas por todo el lugar ofrecen oportunidades incomparables para observar la vida salvaje al entusiasta explorador.

El precio incluye:

Clases de español.
excursiones diarias.
transporte integral.
alojamiento.
toda la alimentación.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: