main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

QUE TRAER

Information: Practical

GASTOS

La siguiente lista le dará una idea de los precios de lo que usted puede desear hacer, usar o consumir durante su permanecía en Cusco. Los taxis $0,75; el transporte local $0,20; un comida/menú en el restaurante $ 2,50; una cerveza en un club nocturno $1,75; un capuchino en un café/bar de moda $0,75; la llamada telefónica internacional $3,00 por minuto; lavandería $1,00 por kilo; servicio de correo electrónico $1.00/hr.

Comunicaciones

No será ningún problema de contactarse con su casa, tanto por teléfono, correo, fax o Internet. Las llamadas telefónicas de larga distancia están aproximadamente $ 3,00 por minuto. En Cusco Hay muchos cibercafés, el precio del Internet esta cerca de $ 1,00 la hora.

Visas

No es necesaria para la mayoría de los países (verifique con la Embajada peruana en su patria). La visa del turista le permitirá estar 90 días en Perú. Usted esta permitido de tener un máximo de tres extensiones de 30 días (90 días más) para estar un total de180 días (6 meses) en Perú. Cada extensión le costará cerca de $ 25,00. Usted quizás quiera considerar cruzar la frontera (boliviano o chileno), si usted necesita estar más tiempo en Perú. Le tomará cerca de dos días y será garantizado otros 90 días.

Los transportes entre Lima y Cusco

La manera más fácil y rápida de viajar de Lima a Cusco es indudablemente por avión. Los vuelos están entre $ 70,00 y $ 90,00 para un boleto sencillo y que salen solo entre las 6:00 y 11:00 de la mañana. Por lo que la mayoría de los viajeros que llegan de Lima lo hacen en avión.

Si usted quiere ir vía terrestre, hay dos opciones. La primera ruta Lima - Cusco es vía Ayacucho, Andahuaylas y Abancay y la ruta es realmente hermosa. Sin embargo, gran parte del camino se encuentran sin pavimentar (los autobuses y los hoteles son malos) y quizás pueda resultar demasiado pesado para el viajero que acaba de llegar a Perú. Todo el viaje, le tomará cerca de 48 horas hasta llegar a Cusco. Hay varias compañías de autobús que ofrece este servicio a través del año; sin embargo, la ruta es demasiado peligrosa en la temporada de las lluvias.

La segunda opción será: Lima, Arequipa, y Cusco. La ruta Lima - Arequipa es rápida: la mayoría del viaje está en la carretera panamericana, por la costa. Los autobuses son finos y parten cada media hora de Lima. Arequipa es una ciudad hermosa y colonial, donde el viajero quizás deseará permanecer un día por ahí antes de continuar con el viaje. Pero si usted prefiere, hay una conexión directa a Cusco que parte entre las 4:00 y 8:00 pm. El camino no es demasiado bueno, quizás el camino esté congelado por el frío de la noche y es probable que el autobús este repleto. ¡Ahora usted empezará a atravesar los Andes, este es el lado verdadero del Perú! Usted llegará a Cusco entre 4:00 y 8:00 de la mañana.

Viajar en Perú

Generalmente, es bastante seguro y relativamente fácil de viajar alrededor del Perú. Hay autobuses, aviones, taxis etc. por todas partes del país hay hoteles de todas categorías. Hay toda clase de viajeros y turistas en alrededor y será fácil encontrarse con personas.
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: