main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

NUESTRO PROGRAMA

plaza: cusco
Nuestra escuela te ofrece tutoría especialmente adecuada a tu nivel y objetivos personales. Nuestra escuela es reconocida por su método de enseñanza interactivo, comunicativo y personalizado. Nuestros programas estandar incluyen cuatro horas de clases privadas o grupales por día. Es posible coordinar horas adicionales de clases.

Todo los programas incluyen actividades diarias libres (cocina, salsa, música, exposiciones sobre cultura e historia, cine, cena de bienvenida) , asi como el material de estudio, uso ilimitado de Internet, descuentos en diferentes lugares con el carné de estudiante que otorga la escuela, certificado de estudios, y visita guiada por la ciudad el primer día de tu llegada a la escuela. Los cursos de cultura son muy populares, son de gran ayuda para mejorar tu español mientras escuchas y participas en todas las actividades que están dirigidas a tu aprendizaje, en un ambiente dinámico dónde aprenderás sobre la cultura Peruana- Latinoamericana, esto es una hora diaria durante la semana, y está incluido en tu programa.

ENSEÑANZA INTERACTIVA Y COMUNICATIVA

El éxito del método interactivo depende totalmente de la atención personal que el profesor pueda darte. Por lo tanto, nuestros grupos son pequeños y (bastante) intensivos. La composición del grupo es determinada de acuerdo a las destrezas en el español que tienen los estudiantes; el primer día de clases empieza con un examen oral y escrito.

NIVELES

En la escuela trabajamos con cuatro niveles, cuyos objetivos están basados en nuestra experiencia y en concordancia con la curricula del Instituto Cervantes y el Concilio de Europa. (Estructura General Europea de Referencias).

Inicial (A1+A2+B1)
El estudiante podrá entender y formular frases cortas referentes a las necesidades básicas y normas de cortesía.
Intermedio (B2)
El estudiante podrá expresarse por si mismo, quizás a veces con un poco de dificultad; pero usualmente con espontaneidad e independencia en las diferentes situaciones cotidianas.
Avanzado (C1)
El estudiante obtendrá habilidades avanzadas para comunicarse, inclusive en situaciones complicadas.
Superior (C2)
Corrección de las pequeñas imperfecciones tanto en la pronunciación como en la entonación. Comunicación sin dificultad con personas hispano parlantes.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: