main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

EXAMEN DE NIVEL

plaza: cusco
Todos los estudiantes vienen a la escuela el día lunes a las 8:00 a.m. para hacer el examen de nivel el cual consiste en 30 preguntas de elección múltiple y un examen oral corto. Para asegurarnos que cada uno de nuestros estudiantes estén en el nivel correcto, Nuestra escuela enseña entre 8-12 niveles que van desde los completamente iniciales hasta los muy avanzados.

MATERIAL DE ESTUDIO

Trabajamos con libros que están orientados a Latinoamérica, que forman la base del curso, en combinación con otros materiales ( por ejemplo periódicos, canciones, literatura, cintas, videos, ejercicios de gramática , etc...) haciendo uso de retroproyectores, proyectores multimedia, videos y otros materiales audio-visuales. Sin embargo, nuestro material solamente tiene una función de soporte. Las visitas a lugares típicos (por ejemplo: el mercado, un colegio o un hospital) pueden ser preparadas durante tus clases y la mayor parte del material de estudio son las actividades prácticas y ejercicios a través de los cuales los estudiantes aprenderán a entender y hablar español, sin casi notarlo.

CERTIFICADOS

Al terminar el curso, los estudiantes reciben un certificado de participación. Si tomas la evaluación interna al final del curso obtendrás un nivel que será mostrado como una nota.

HORAS DE CLASE

Las clases son de lunes a viernes, excepto los feriados oficiales los cuales no son recuperables (en su lugar ofrecemos una actividad cultural alternativa). La duración de clases es de 105 minutos y están programadas entre las 8:00 am y 8:30 pm.

CREDITOS UNIVERSITARIOS

El programa de español de nuestra escuela ha sido aprobado por la Universidad de Brookhaven College. Los estudiantes que deseen obtener créditos para sus cursos de español en nuestra escuela, primero deberán contactarse con nosotros. Para mayor información, diríjase a la sección CREDITOS UNIVERSITARIOS.

PROFESORES

Todos los profesores de nuestra escuela tienen el español como lengua nativa y están preparados para brindar a los estudiantes la experiencia más rica posible de cultura y costumbres peruanas. Ellos han sido seleccionados por su gran calidad para enseñar, por su entusiasmo y conocimiento del Cusco y el Perú. Vienen de diferentes países de Latinoamérica. Todos hicieron el curso de capacitación de nuestra escuela, y participan en diferentes talleres de actualización durante su permanencia en la escuela.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: