main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

ESPAÑOL EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

taray: amauta
La escuela de español nuestra escuela ofrece la excepcional oportunidad de seguir el programa de español en tres diferentes lugares, en cada uno de ellos proporcionamos lo mas notable de los diferentes aspectos de la cultura peruana: la bella ciudad del Cusco, la selva de Tambopata y el pintoresco pueblo de Urubamba, a 15 minutos de Centro, en el Valle Sagrado de los Incas. Debido a la baja altitud (2800 metros) el clima aquí es más cálido que en el Cusco. En el Valle Sagrado te sentirás realmente inmerso en la cultura Peruana.

ESPAÑOL EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Residencia: Cusco El programa de español en el Valle Sagrado mantiene un alto nivel de instrucción porque los profesores rotan por todos los lugares en donde funciona la escuela. En nuestra escuela Urubamba, los profesores viven con los estudiantes en la residencia, ofreciéndoles mayores oportunidades de practicar español. Las lecciones se imparten en diferentes horarios, tanto en la mañana como en la tarde, asi los estudiantes tienen tiempo y la oportunidad para explorar el Valle Sagrado, hacer caminatas, montar bicicleta, montar a caballo. Además de las dos caminatas guiadas durante la semana incluidas en el programa, hay otras opciones para los aventureros independientes.

LA ESCUELA AMAUTA EN EL VALLE SAGRADO

El edificio actual de la escuela está dividido en dos areas, una para dormir y otra para el estudio o la enseñanza, tiene un hermoso jardín soleado, con árboles frutales. El edificio está en Urubamba, un pueblo cercano a Pisac, en los alrededores puedes observar picos nevados y casas típicas. Hay una sala común grande con chimenea.

NUESTRA ESCUELA RECOMIENDA

Los participantes de nuestro programa en el Valle Sagrado, han hecho buenos comentarios sobre este lugar, por eso recomendamos a todos los estudiantes seguir parte de su programa en el Valle Sagrado. El programa otorga innumerables oportunidades para combinar excursiones con el curso de español, los estudiantes disfrutarán la tranquilidad y la intimidad de la tradicional vida peruana, lejos de la agitada vida turística del centro del Cusco.

Información práctica sobre Urubamba

Urubamba es un pueblo pequeño y tranquilo en el Valle Sagrado, queda más o menos a 40 Km. de Cusco (unos 40 minutos en auto bus). El alojamiento esta provisto de habitaciones dobles y triples con baños privados (6 noches). Nuestra escuela se encarga del transporte para los profesores y los estudiantes de Cusco a Urubamba cada domingo, el programa se imparte hasta el día sábado. Todas las comidas están incluidas así como las actividades y excursiones de los estudiantes.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: