main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

NUESTRO PROGRAMA DE VOLUNTARIOS - INTRODUCCIÓN

volunteer: Cusco
Nuestra escuela ofrece oportunidades excepcionales para estudiar español en una inmersión que coloca y ofrece una variedad de lugares interesantes que reforzaran sus habilidades del idioma y su currículum vitae. Nuestro programa de voluntarios proporciona la única oportunidad de vivir y trabajar en Perú. Donde Usted experimentara de primera mano la diversidad cultural y rica del país y su herencia en facetas. A través del programa, Nuestra Escuela y los voluntarios pueden hacer una contribución a la sociedad peruana y estrechar la relación entre los visitantes extranjeros y Cusqueños nativos.

Informacion Practica

El vivir cotidiano aumenta la experiencia profesional permitiendo que usted compita mejor en mercado de trabajo de hoy.
Aumente su opinión del trabajo experimentando otra cultura.
Refine las habilidades profesionales importantes.
Mejore sus habilidades de Idioma.
Construya una red de amigos internacionales.
Comparta las ventajas de sus habilidades y conocimientos.
¿Quiénes puede participar?
El programa está abierto a cualquier solicitante que atentamente quiere compartir su experiencia y habilidades y quién cumpla los requisitos profesionales listados, los nuevos graduados, los artesanos, las personas jubiladas, los estudiantes... todos son bienvenidos.

Tipos de Ubicación de Voluntarios...
Los participantes pueden escoger entre el campo o cualquier lugar de las opciones del programa.

Los posibles campos de interés incluyen la asistencia social, educación, el turismo, cultural trabajo y proveyendo de comida.

Mientras la mayoría de nuestros proyectos tiene lugar en Cusco, hay también proyectos fuera de la ciudad.

Click aqui para ver los proyectos disponibles.

¿Cuánto tiempo los son compromisos?
Tiempo mínimo necesario para el programa es de 8 semanas. Hay un período de estudio de idioma obligatorio de 4 semanas y un período de trabajo voluntario mínimo de 4 semanas.

Si usted está pensando en participar por un período más largo que 180 días, nosotros le recomendamos que usted extienda el período de estudio de idioma.

El compromiso mínimo...
Un mínimo de ocho semanas se necesita completar el compromiso total del programa voluntario. Las primeras 4 semanas se dedican para estudiar y la colocación voluntaria continúa durante las 4 semanas siguientes.

Durante la fase de estudio del idioma español usted puede escoger quedarse en nuestra residencia o con una familia del organizador.

Durante la fase de trabajo voluntario usted estará quedándose en Nuestra casa del estudiante con los otros estudiantes y voluntarios.

Volunteer work in Cusco (Peru)

Interesting Volunteer Options in Cusco (Peru). Choose to work in an orphanage, an afterschool project, a project for street children, a clinic or hospital, a school, Kindergarten etc. Also Spanish lessons, student residence accommodation, cultural activities, excursions, Inca Trail.



Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: