main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

TIPOS DE VOLUNTARIADO

volunteer: Cusco
Los participantes pueden elegir tanto el campo acción como el lugar preferido para realizar su trabajo. Los campos de interés que se pueden escoger incluyen trabajo social, educación, turismo, trabajo cultural. La mayoría de los proyectos de Nuestra Escuela están ubicados en Cusco; pero también los hay fuera de la ciudad.

La lista completa de los 30 proyectos puede ser enviada previa solicitud.

El paquete incluye:

Cuatro semanas de cursos de español con alojamiento de acuerdo a tu elección;
Cuatro semanas de alojamiento en la residencia para estudiantes de nuestra escuela durante tu trabajo voluntario;
Organización del trabajo voluntario.
El paquete de información a tu llegada.
Participación en las actividades estudiantiles de Nuestra escuela (ejm. Exposiciones, clases de salsa, etc...)
Reunión de voluntariado (mínimo una) incluye infomación básica de la sociedad peruana y la ubicación de las trabajos voluntarios.
Reunión personal con el coordinador de trabajos voluntarios de Nuestra escuela.
Visita AL proyecto en el primer día de trabajo incluyendo transporte.
Certificado de trabajo.

Ayuda Ofrecida por Nuestra Escuela

En la llegada en Cusco, los estudiantes reciben un paquete de información con la información preliminar con respecto a la experiencia de trabajo voluntario. Nosotros organizamos una reunión introductoria con la información general sobre la historia peruana y cultural, mientras trabaja en Perú como un extranjero, las diferencias culturales y jerarquía social de sociedad peruana. Durante el curso él o ella tendrá la oportunidad de discutir la ocupación apropiada por lo que se refiere a las metas, las experiencias deseadas etc. personalmente con el Voluntario Coordinador. Durante las colocaciones, las reuniones extras voluntarias ofrece generalmente hablar sobre sus experiencias y levantar cualquier preocupación.

El Curso de Español

En el paquete de voluntariado esta incluido el curso de español de cuatro semanas (mínimo), que puede ser individual o en grupo, el cual prepara al estudiante para empezar a comunicarse en español. Si lo desea, puede hacer parte de sus estudios en Taray o en Manu.

Información práctica y requerimientos mínimos

Necesitarás de un mínimo de ocho semanas para dedicarlas al programa de voluntarios. Las cuatro primeras semanas estudiarás español; luego se continuará con cuatro semanas de trabajo voluntario. Durante el curso de español puedes elegir donde quedarte: con una familia peruana, o en la residencia para estudiantes. Durante tu trabajo voluntario te quedarás en la Residencia de estudiantes junto con los otros estudiantes y voluntarios.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: