main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco main square cusco
german
english
france
italy
sweden
Spain
netherlands

WHY LEARN SPANISH?

plaza: cusco
Más de 350,000,000 personas hablan el español y es el segundo idioma más utilizado en los negocios a nivel mundial. Las empresas están invirtiendo fuertemente en España y en el mercado latinoamericano, casi como en cualquier carrera internacional, usted no sólo necesitará hablar español sino también saber de la cultura para tener un verdadero éxito.

En el pasado, "estudiar español" se creía que era una manera conveniente de abrirse puertas, ahora el saber español, cultura latina y negocios se han convertido en una verdadera necesidad.

¿Como Podría Aprender Mejor El Español?

Nuestros estudiantes nos dicen que "hay una diferencia entre estudiar español y aprender español". Aprender otra lengua es más que memorizar vocabularios y gramática. "hay muchas cosas que no se aprenden solo en clase o de un libro. La clave es estar allí..., y la experiencia del profesor de español". Por medio de técnicas sobre el uso de la lengua, usted acelera la comprensión y porque usted estará viviendo la lengua con el uso diario de la misma. Usted también debe considerar las siguientes razones:

Usted dejará las responsabilidades del trabajo y de la familia temporalmente, y tendrá solo las responsabilidades de la escuela... por lo que no será distraído, lo que le permitirá centrarse en aprender la lengua.
Todo lo que se encuentra alrededor suyo contribuirá con su aprendizaje de la lengua. Cogiendo un autobús, pidiendo una comida... Usted tendrá un ambiente de aprendizaje las 24 horas.
Todos sus intereses pueden estar incluidos entre... alimentos, arte, contactos sociales, historia, playas, actividades al aire libre y mucho más, le ofrecemos varios programas que le permitirán a usted seguir con esos intereses mientras que aprende español.
A comparación de muchos precios sobre cursos de español en su propio país o un titulo de la universidad, Un programa de estudio en el exterior le puede costar mucho menos... Incluso considerando, el pasaje aéreo, alojamiento y comidas.

Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
0
0
0
Follow us on: